Boeing inauguró el centro de interiores del 737

0
58

(Aeronoticias).- Boeing ha inaugurado el Estudio de Configuración del 737 a imagen del que opera para el 787.

Con 1.900 metros cuadrados, el nuevo Estudio de Configuración del Boeing 737 permitirá a los operadores del modelo un acceso directo a todas las opciones de equipamiento que se ofrecen para el modelo, desde asientos hasta cafeteras.

Se trata de la versión para el 737 –tanto el actual como el MAX- del “787 Dreamliner Gallery” en funcionamiento desde hace casi media década. En el número de diciembre 2011/ enero 2012 de Fly News publicamos un reportaje de este centro situado cerca de la cadena de montaje del B-787 en Everett.

Boeing tiene previsto introducir más de 24 nuevas modificaciones importantes en las configuraciones de la cabina de pasaje del B-737 en los próximos dos años y el nuevo centro, situado cerca de la cadena de motaje en Renton, permitirá a los clientes configurar rápidamente sus cabinas de pasaje. Además de poder elegir el color de las moquetas, los asientos o los paneles de pared y techo, hay un laboratorio de luz que permite estudiar como los diferentes tejidos, incluidos los uniformes de la tripulación, cambian de tonalidad según la luz que se use a bordo.

Al mismo tiempo Boeing  ha presentado una serie de nuevas opciones para la cabina del B-737 que pueden ser incorporadas en aviones ya en servicio para mantener una identidad uniforme en todos los ejemplares de la flota de una aerolínea.

El paquete incluye iluminación LED, zonas de puertas delanteras y traseras modernizadas, paneles de pared y salidas de aire estilo Sky Interior, y nuevos armarios de mayor capacidad.

Boeing ha trabajado en este desarrollo junto a la empresa EnCore Interiors para el diseño industrial y con EMTEQ para la iluminación. Cada cliente podrá además personalizar estas opciones de acuerdo a sus necesidades.

El acabado Sky Interior, derivado de los interiores diseñados para el Boeing 787 puede ser instalado en cualquier B-737 y la nueva opción dará aún más capacidad de personalización.

 

Fuente:fly-news.es

Foto:4.bp.blogspot.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here