Boeing reconoció errores en la producción del Dreamliner 787

0
141
(Aeronoticias).- El fabricante aeronáutico Boeing admitió haber cometido errores en la producción de su nuevo modelo Dreamliner 787 que tuvo más de tres años de retrasos en su construcción, tal como lo señaló la agencia EFE.
El constructor estadounidense reconoció haber dependido demasiado de los trabajos de ingeniería de otras compañías para desarrollar su nuevo aparato, según dijo el director financiero de Boeing, James Bell.
De todas maneras, según el responsable del fabricante aeronáutico, los ahorros y la capacidad de abrir nuevos mercados del sistema seguido en la construcción del Dreamliner superan los riesgos que entraña.
Asimismo, Bell añadió que esperan un aumento del flujo de caja a lo largo de este año, lo que de producirse permitiría aumentar los dividendos en 2012, reducir la deuda corporativa y un programa de recompra de acciones.
Boeing reconoció errores en la producción del Dreamlines 787
Más información
Las acciones de Boeing, uno de los integrantes del Dow Jones de Industriales, subían hoy un 1,48 %, hasta 72,91 dólares cada una, a falta de una hora del cierre de la Bolsa de Nueva York, donde acumulan una apreciación del 11,75 % en lo que va de año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here