Boeing se une a la fabricación de protectores contra el coronavirus

0
331

La firma aeronáutica, Boeing, se une a la demanda de productos médicos necesarios ante la propagación del Covid-19. En la ciudad de Mesa, la empresa está produciendo protectores faciales con impresoras 3D.

Boeing se asoció con Design that Matters en el diseño que incluye un marco impreso en 3D con una diadema ajustable que permite que una careta de plástico transparente se encaje en el marco.

Solvay, un proveedor de Boeing, está proporcionando el plástico transparente. “Otro proveedor, Trelleborg Sealing Solutions, está donando las tiras necesarias para la diadema ajustable”, agregó Boeing en un comunicado de prensa.

El primer envío de 2,300 máscaras se entregó el viernes por la mañana al Departamento de Salud y Servicios Humanos, en cual la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias entregará los escudos al Centro de Convenciones Kay Bailey Hutchison en Dallas, Texas, que se ha establecido como un sitio de atención alternativa para tratar a pacientes con COVID-19, según el sitio web de la empresa.

Fuente: Univision

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here