Boeing ve a Bolivia como potencial mercado

0
180

(Aeronoticias).- Boeing Commercial Airplanes ve a Bolivia y a la región como un potencial mercado para hacer negocios, afirmó en Cochabamba su director regional de Mercadotecnia para América Latina, Jakob Funkestein.

Bolivia “tiene mucho potencial, mucho movimiento económico, por lo que estamos viendo qué nuevos productos necesitan y las oportunidades de negocio”, añadió el ejecutivo de la firma estadounidense.

Los ejecutivos de Boeing, principal proveedor de aviones comerciales, están en Cochabamba para intercambiar experiencias en el rubro y participa de los seminarios “Planificación de Aerolíneas” y “Gestión de las Comunicaciones en Situaciones de Crisis en el Sector Aeronáutico”, organizados por la compañía estatal Boliviana de Aviación (BoA). Según Funkestein, los cambios en el mercado ofrecen oportunidades de negocios.

América Latina se expande, existe mayor trafico aéreo en América del Norte y Europa, “pero aquí crece igual que en China, empiezan nuevas compañías y otras cierran, estamos viendo mucho potencial y queremos estar más interiorizados del mercado (boliviano) y por ese motivo hacemos los seminarios”, señaló el ejecutivo.

Sobre la estatal BoA, dijo que Boeing puede proyectar la empresa para los próximos cinco años. “BoA pretende ampliar la flota y estamos viendo las posibilidades, hemos observado la salida de AeroSur y ahora vemos cómo apoyar a BoA”.

La-Razon.com

Boeing ve a Bolivia como potencial mercado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here