Bogotá: Avianca estrena nueva ruta a Villavicencio

0
143

(Aeronoticias).- A partir del jueves 10 de julio, Avianca inicia sus operaciones en la ruta Bogotá-Villavicencio-Bogotá.

La Aerolínea ofrecerá 14 vuelos semanales con dos frecuencias diarias a la capital del departamento del Meta.

En cumplimiento de su plan de expansión y de mejoramiento del servicio al interior de Colombia, Avianca inaugura el próximo jueves 10 de julio su nueva ruta Bogotá-Villavicencio-Bogotá.

La iniciativa, que hace parte del programa corporativo encaminado a ampliar la red de rutas para atender las necesidades del mercado nacional, constituye una clara demostración del compromiso de Avianca con el desarrollo de los Llanos Orientales colombianos.

Los vuelos serán operados en aviones ATR72-600, con capacidad para 68 pasajeros. El equipo se destaca por su avanzada tecnología y diseño de vanguardia, además de garantizar máximo rendimiento operacional y una óptima comodidad al viajero.

De acuerdo con el Presidente de la Aerolínea, Fabio Villegas: “Con la implementación de esta nueva ruta, Avianca busca atender las necesidades de los viajeros de negocios, al tiempo que se impulsa el flujo de turistas a una de las regiones de mayor perspectiva para el desarrollo de los sectores agrícola e industrial en el país”.

Con la puesta en marcha de esta ruta servida a través de dos frecuencias de vuelo diarias, los pasajeros del centro de Colombia contarán con más opciones de horarios y posibilidades de conexión con 25 ciudades al interior de Colombia y 98 destinos en América y Europa. Además, representa una oportunidad para los viajeros nacionales e internacionales que requieran desplazarse a Villavicencio, considerada el epicentro comercial de los Llanos Orientales colombianos.

La ruta será operada desde el Terminal Puente Aéreo (T2), con el siguiente itinerario:


{jathumbnail off images=»images/stories/14/07/090714/a10_1.jpg,images/stories/14/07/090714/a10_2.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here