Bolivia anuncia relanzamiento del aeropuerto de Uyuni

0
151

(Aeronoticias).- El presidente Evo Morales anunció la entrega del Aeropuerto Internacional de Uyuni para el 20 de septiembre, a tiempo de pedir a los ministerios de Hidrocarburos, de Obras Públicas y Medio Ambiente y Agua, hacerse cargo de esta obra.

“Ya lo tengo decidido, quiero que sepan ministros que en esa fecha vamos a estar inaugurando el equipamiento y nuestro aeropuerto en Uyuni», manifestó el jefe se Estado en Palacio de Gobierno.

Morales cuestionó que a más de un año de la entrega del Aeropuerto Internacional de Uyuni con una pista de 4 kilómetros, una terminal y una plataforma, no tenga los servicios básicos ni equipamiento adecuado.

Por otra parte adelantó que la segunda fase de mejoramiento costaría hasta 6 millones de dólares y comprendería la dotación de tres sistemas de comunicación y la iluminación de la infraestructura para que las aeronaves puedan aterrizar las 24 horas y aclaró que esta segunda fase podría demorar algún tiempo, dependiendo de la obtención de recursos económicos.

LosTiempos.com

Bolivia anuncia relanzamiento del aeropuerto de Uyuni

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here