Bolivia condiciona a Air Europa permiso para una ruta

0
111

(Aeronoticias).- La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) condicionó a la aerolínea Air Europa la entrega del permiso para que inicie operaciones desde el jueves 29 en la ruta Madrid (España)-Viru Viru (Santa Cruz), a la presentación de toda la documentación legal y técnica.

En la DGAC se informó que la línea aérea debe presentar el certificado de Fundempresa, el registro del Número de Identificación Tributaria (NIT) otorgada por Impuestos, las frecuencias de vuelos y el tipo de aeronaves que operarán en esa ruta.

El 10 de noviembre, el viceministro de Turismo, Marko Machicao, señaló que Air Europa iniciará operaciones a partir del 29 de noviembre con vuelos desde Londres (Inglaterra) hasta el aeropuerto de Viru Viru (Santa Cruz) y de Madrid (España) a esa ciudad boliviana.

Air Europa inició trámites en el país enmarcado en el acuerdo de reciprocidad suscrito entre Bolivia y España.  En la DGAC se aclaró que si la empresa aérea cumple con los requisitos, el permiso será otorgado en 72 horas y podría iniciar operaciones desde el jueves 29 de noviembre.

LaRazon.com

Bolivia condiciona a Air Europa permiso para una ruta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here