Bolivia: Hallan avioneta en una casa y sospechan que transportaba droga

0
113

(Aeronoticias).– Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, allanó un domicilio en el Plan Cuatro Mil, donde había una avioneta desmantelada.

El director interino de esa unidad, Franco Arancibia, informó que la aeronave estaba cubierta con carpas, aparentemente iba a ser refaccionada y pintada ya que no tenía ni el número de matrícula.

El hallazgo se produjo el pasado 31 de diciembre; la avioneta estaba en el patio de una modesta vivienda y de acuerdo a la investigación la aeronave estaba siendo refaccionada, presumiblemente para ser llevada a otro país.

Los peritos realizaron el microaspirado a la misma y encontraron partículas de cocaína, motivo por el cual se procedió a su secuestro y precintado y ayer, por la tarde, fue trasladada en un camión a un hangar de la Felcn.

Arancibia confirmó que una persona fue arrestada con fines investigativos y, posteriormente, fue liberada.

Los propietarios de la misma serían bolivianos, ellos alquilaron el patio del inmueble para que la guarden por unos días, porque necesitaba ser reparada, fue llevada en una camión hace 20 días, dijo.

El responsable de la Felcn añadfió que aún se desconoce la procedencia y destino de la avioneta, pero se cree que era usada para trasportar droga.

 

Fuente: laestrelladeloriente

Foto: laestrelladeloriente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here