Boliviana de Aviación amplía su centro de operaciones

0
95

(Aeronoticias).- La estatal Boliviana de Aviación (BoA), inauguró la mañana de este lunes nuevas dependencias en instalaciones del Aeropuerto Internacional de El Alto, que dará cabida a 12 counters y dispondrá de 220 metros de oficinas nuevas para atención al público y para el funcionamiento de la empresa.

“BoA tiene el 68 por ciento del mercado de pasajeros”, afirmó el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Vladimir Sánchez a tiempo de dar por inauguradas las nuevas oficinas de BoA en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de El Alto.

En criterio de la autoridad estatal, “esta decisión empresarial que ha tomado BoA, está logrando desarrollar esta empresa y refleja un crecimiento importante para que los pasajeros puedan realizar todos sus trámites en el menor tiempo posible”.

Los datos estadísticos señalan que una vez que BoA tiene el mayor segmento del mercado interno en la aeronavegación comercial, atiende en el Aeropuerto Internacional de El Alto alrededor de 965 pasajeros por día.

VUELOS A ESPAÑA

En la oportunidad, el Ministro de Estado también reveló que ya se emitió el Decreto Supremo que autoriza la contratación de 41 nuevos pilotos “para los nuevos emprendimientos que va a realizar BoA, que ya va a comenzar a viajar a Europa”.

Opinion.com.bo

Boliviana de Aviación amplía su centro de operaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here