Boliviana de Aviación presenta nuevo avión boeing 737-300

0
34

(Aeronoticias).- Ejecutivos de la estatal Boliviana de Aviación (BoA) tienen previsto estrenar hoy por la mañana en el aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba la quinta aeronave, un Boeing 737-300 de última generación, durante la celebración de su año de creación y servicios.

La celebración del aniversario comenzará a las 8:00 y tendrá como acto central la presentación de la nueva nave de BoA que, con capacidad de transportar cómodamente 130 pasajeros, aumentará la flota aérea de empresas, para ampliar servicios a rutas internacionales de Lima (Perú), Caracas (Venezuela) y La Habana (Cuba) hasta la segunda quincena de mayo.

Tras dos años de operaciones, que consolidan sus servicios como una de las principales compañía aéreas del país, los ejecutivos de BoA informaron que el Presidente del Estado Evo Morales comprometió su participación en el aniversario de la empresa.

Según técnico de la empresa aérea, la quinta aeronave cuenta con una serie de equipos de navegación y vigilancia modernos, que garantiza la confiabilidad de las operaciones aéreas.

En este momento la aerolínea del Estado realiza vuelos internacionales a Brasil y Argentina y en el mercado interno llega a las principales ciudades como La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre, Pando, Tarija.

Fuente: lostiempos.com

Boliviana de Aviación presenta nuevo avión boeing 737-300

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here