BOLT EL HOMBRE MAS RÁPIDO DEL PLANETA

0
305
Bolt, de 22 años, tomó control de la carrera después de sólo 30 metros, y bajó 0,11 segundos de su propio récord de 9,69 segundos, establecido exactamente hace un año en el estadio nacional Nido de Pájaro en los Juegos Olímpicos de Beijing.

El hoy triple campeón olímpico, Usain Bolt de Jamaica, estableció un nuevo récord mundial de 9,58 segundos al obtener una impresionante victoria en los 100 metros varoniles en los Campeonatos Mundiales en el Estadio Olímpico aquí hoy domingo.

BOLT EL HOMBRE MAS RÁPIDO DEL PLANETA

El estadounidense Tyson Gay se encontraba muy desilusionado después de perder ante Usain Bolt la final varonil de 100 metros en los Campeonatos Mundiales.Gay, quien ganó tres medallas de oro en Osaka 2007, no tuvo oportunidad de ganar ya que Bolt tuvo una carrera impresionante y estableció un récord mundial de 9,58 segundos para ganar el evento. Gay obtuvo segundo lugar estableciendo un récord nacional estadounidense con 9,71 segundos.

“Creía posible correr por debajo de 9,69, pero para ello todo tenía que salir perfectamente. Ha sido increíble. Creo que el público me ha dado energía adicional», agregó el nuevo campeón del mundo.

Sin embargo, el jamaicano se ve con margen de mejora y considera que aún puede ’volar’ más rápido: «Puedo correr los 100 metros en 9.40». olt dijo además que por la manera como corrió su entrenador debió ver muy pocas cosas con las que no esté satisfecho. «Definitivamente, estaba listo para el Mundial y estoy muy orgulloso de mí»,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here