Bolton vs Liverpool: Los ‘reds’ buscan la recuperación

0
139

(Aeronoticias) Este sábado el Liverpool intentará meterse en el grupo de arriba de la Premier League, donde para eso tendrá que derrotar a uno de los equipos más débiles de esta temporada como lo es el Bolton, quien en su casa buscará hacerse fuerte.

Los blancos del Bolton buscan hacer respetar su casa, a pesar de que de los 10 partidos que han jugado en casa solo han logrado vencer en una oportunidad. Pero ellos llegan motivados porque lograron acceder a la cuarta ronda de la Copa FA tras derrotar por el marcador de 2-0 al conjunto del Macclesfield con las anotaciones de Kevin Davies y Martin Petrov, ahora su siguiente rival será el Swansea. En la liga vienen de perder ante el Manchester United por 3-0.

Los “reds” por su parte están en el sétimo lugar con 35 de la clasificación, y esta a 5 unidades de la zona de Liga de Campeones que la tiene hasta el momento el Chelsea. Los del Liverpool también están haciendo una campaña bastante irregular, y es que por ejemplo el último fin de semana empataron en su casa sin goles ante el Stoke City, por lo que se han quedado en la tabla.

liverpool

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here