EEUU: Bombero fue a atender un accidente y encontró a su hija agonizando

0
146

(Aeronoticias).- El bombero Steve Whitcomb cumplió con su deber al acudir al lugar en donde se había registrado un fuerte accidente de tránsito en un pequeño pueblo de New Hampshire, en Estados Unidos.

El bombero se llevó una terrible sorpresa al enterarse que su hija era la víctima del accidente y estaba agonizando a pocas horas de la llegada de la Navidad.

Sin duda, fue un desgarrador golpe emocional para Whitcomb, aunque en primer término no había reconocido a la mujer, según dio cuenta CNN en base a información de un periódico local. Katie Hamilton (30), madre de tres hijos, había quedado mutilada.

“Su padre fue el que la sacó del coche sin saber que era ella”, indicó Bill Quigley, jefe policial local, al periódico “The Union Leader”.

¿Cómo ocurrió el fatal accidente? Tres vehículos estuvieron involucrados, según las autoridades, aunque los otros conductores no resultaron heridos. El auto de Katie que finalmente murió, fue impactado por detrás por otra unidad terminando en el carril contrario, en donde chocó frontalmente con un tercer vehículo.

El conductor que golpeó por detrás al carro de la joven madre habría causado el accidente por distracción.

Con información de El Comercio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here