Bono «un hombre con suerte»: La puerta de su Learjet se desprendió en pleno vuelo

0
218

(Aeronoticias).- El líder de U2, Bono, pasó el susto de su vida el miércoles cuando la puerta trasera de su Learjet privado salió desprendida en pleno vuelo.

Según una fuente citada por el Daily Mail, el incidente se produjo una hora después de que el cantante partiera de Dublín (Irlanda) con cuatro amigos para dirigirse a Alemania.

De acuerdo a este medio, los pasajeros escucharon un “gran golpe” en la parte trasera de la aeronave, pero esta pudo aterrizar poco después sin ningún peligro en el aeropuerto de Berlín-Schönefeld.

La misma fuente relató que Bono y sus compañeros quedaron aterrorizados al descubrir lo que había ocurrido en la parte trasera del avión.

“Toda la puerta junto al equipaje de Bono y sus compañeros había caído en pleno vuelo. Ellos no saben si la puerta y sus pertenencias cayeron sobre el agua o el suelo, pero son muy afortunados”, agregó.

El cantante irlandés no ha hablado del incidente hasta el momento, pero las autoridades del aeropuerto confirmaron que la aeronave aterrizó con un portón trasero dañado.

 

Fuente: La Prensa

Foto: El Comercio


{jathumbnail off images=»images/stories/14/11/131114/a7.jpg,images/stories/14/11/131114/a7_1.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here