Bono visitará Machu Picchu este domingo

0
233

(Aeronoticias).- El líder de la banda irlandesa U2, Bono, visitará este domingo la ciudadela inca de Machu Picchu y subirá al Huayna Picchu, en el departamento de Cusco, junto a su familia, informó hoy una autoridad cultural.

El jefe del parque arqueológico de Machu Picchu, Fernando Astete, señaló a la Agencia Andina que tienen las reservas para que Paul David Hewson, Bono, «junto a su esposa y sus dos hijos visiten la ciudadela y Huayna Picchu este domingo».

Recordó que las visitas al sitio arqueológico empiezan a las 06:00 horas, pero no se descarta autorizar que el ingreso sea más temprano como se hizo el año pasado con el líder de la mítica banda de rock The Rolling Stones, Mick Jagger.


Astete dijo que está previsto que el cantante ingrese al Huayna Picchu en el segundo turno (10:00 horas). La autoridad destacó la visita y expresó su orgullo porque «todos los famosos quieren llegar a Machu Picchu. Eso es importante para nosotros».

Más información

El cantante arribó esta tarde a la ciudad de Cusco tras pernoctar en la capital peruana, adonde llegó en un avión privado. Antes de su viaje a Machu Picchu se prevé que el vocalista de la banda U2 recorra la Ciudad Imperial y visite el Valle Sagrado de los Incas.

Bono visitará Machu Picchu este domingo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here