Borkan Al Gala y su repentina fama por su belleza

0
192

(Aeronoticias).- Abrumado por su repentina fama, el atractivo Omar Borkan Al Gala, se ha visto obligado a abandonar su cuenta en Twitter, al ser asediado por miles de mujeres de diferentes países, quienes le hacen atrevidas propuestas. Sin duda alguna el ser «demasiado guapo» no solo le ocasionó ser expulsado de Arabia Saudí,  sino también el ser considerado el hombre más guapo, dejando atrás incluso a muchos artistas.

Luego del furor causado por la noticia de su expulsión y la consecuente publicación de sus fotografías, el número de seguidores en sus redes sociales aumentó considerablemente.
El pasado viernes sus poco más de mil «followers» en twitter se convirtieron en más de seis mil en solo 24 horas.

Esto habría agobiado al joven y bello artista al punto de preferir eliminar casi la totalidad de sus entradas en el microblogging. De pronto, frases poéticas y fotografías desaparecieron misteriosamente de su «Timeline».

Sin embargo en su cuenta en facebook aun se observa actividad. En ella, Borkan Al Gala,  se ha dado el tiempo para agradecer a los numerosos usuarios anónimos que han llenado de piropos y muestras de apoyo su «muro» e incluso ha advertido de otras cuentas falsas que han sido creadas con su nombre.

«Gracias por todos esos mensajes preciosos. Lo siento, no he tenido tiempo de contestar a todos. Os quiero. No tengo otras cuentas, solo tengo Facebook», ha escrito el atractivo Borkan.

Borkan Al Gala y su repentina fama por su belleza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here