Borussia Dortmund vs Stuttgart: El Dortmund busca acercarse más al título

0
177

(Aeronoticias) Cada fecha que pasa el Borussia Dortmund se encuentra más cerca al título de la Bundesliga, y para no perder el paso, este viernes abrirá la jornada número 28 con la intención de mantener su ventaja sobre sus rivales, por lo que para eso tendrá que vencer el casa al cuadro del Stuttgart, quien pelea por llegar a zona de Europa League.

Con 62 puntos se encuentra los del Dortmund en la tabla de posiciones, con 5 unidades de ventaja sobre el Bayern Múnich. Es importante decir que de los 13 partidos que ellos han jugado como locales, han ganado en 11 ocasiones, empatando y perdiendo sola una vez, por lo que sin duda la conclusión es que son muy fuertes en casa. Pero el último fin de semana demostraron que de visita también hacen buenas actuaciones, ya que vencieron por goleada al cuadro del Colonia por el marcador de 1-6.

Por su parte el equipo del Stuttgart se encuentra ubicado en la sétima casilla con 39 unidades, tratando de meterse dentro de los puestos de torneos internacionales. A este duelo ellos llegan con dos victorias de manera consecutiva, la primera ante el Hoffenheim de visita por 1-2, y el del último fin de semana ante el Nurnberg de local por la mínima diferencia, con el tanto anotado por Cacau.

 ka

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here