Borussia M’Gladbach vs Bayern Múnich: Vuelve la Bundesliga con fuerza

0
260

(Aeronoticias) La pelota vuelve a rodar por las canchas de Alemania, y es que retorna la Bundesliga este viernes 20 de enero, donde como es ya costumbre se iniciará la jornada número 18 con un solo encuentro donde los protagonistas serán los cuadros del Borussia M’Gladbach y el Bayer Múnich, sin duda dos de los equipos que están haciendo bien las cosas y que pelearan hasta el último el titulo. Este partido cabe decir se jugará en el estadio Borussia Park.

Comencemos hablando por el Bayern Múnich, quien es el líder del torneo con 37 unidades y que cuenta además con tres puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor que es el Borussia Dortmund. El último partido que disputaron el año pasado fue válido por la copa alemana, donde se impusieron ante el equipo del Bochum por el marcador de 1-2 con las anotaciones de Tony Kroos y de Arjen Robben.

Por su parte los que también están realizando una gran campaña son los del M’Gladbach quienes ante la sorpresa de todos está ubicado en la cuarta casilla con 33 puntos y está a solo 4 unidades de la cima, por lo que sabe que este encuentro es importantísimo. Ellos también cerraron el año con un triunfo por la copa, en su caso ante el Schalke 04 por 3-1 con goles de Arango y un doblete de Reus.

bayern

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here