Ahora con tus compras en Boticas y Salud acumulas kilómetros en LANPASS

0
273

(Aeronoticias).-  Los clientes de Boticas y Salud obtendrán kilómetros LANPASS con la compra de productos en sus tiendas.

LAN Perú y Boticas y Salud, una de las cadenas más importante del país, llegaron a un acuerdo estratégico para que sus  clientes acumulen kilómetros LANPASS al momento de adquirir productos en las tiendas de la cadena.

De esta manera, Boticas y Salud se suma a las empresas asociadas al Programa LANPASS para otorgar a sus clientes el beneficio de acumular kilómetros para canjearlos por  pasajes a más de 950 destinos alrededor del mundo o incluso por productos a través del catálogo virtual LANPASS.

Los clientes de LAN Perú que realicen compras en uno de los 180 locales que tiene Boticas y Salud en todo el país, acumularán 1 Km. por cada S/.5.00 de consumo en compras mínimas de S/. 40.00.

“Esta alianza comercial forma parte de nuestros esfuerzos para beneficiar más a nuestros clientes, ofreciéndoles a través de sus compras la oportunidad de disfrutar de la vida con plena confianza y tranquilidad”, indicó Koening Johnson Alfaro, Gerente General de Boticas y Salud.

Por su parte, César Andrade, Gerente Central de Ventas y Marketing de LAN Perú, señaló: “nuestro compromiso es seguir ofreciendo cada día mayores y mejores beneficios a nuestros clientes y sabemos que los productos que ofrece un socio como Boticas y Salud les va a permitir diversificar mucho más sus opciones de acumular Kilometros LANPASS para poder disfrutar de los múltiples destinos que ofrece la aerolínea en el Perú y el mundo”.

Estos beneficios son producto de la alianza comercial entre estas compañías que continuamente buscan innovar y brindar un servicio diferencial en beneficio de sus clientes.

 

Fuente: Latamairlinesgroup

Foto: Latamairlinesgroup


{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/130614/a1.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here