Boulevard gastronómico abre en el balneario de Asia a fines de este año

0
184

(Aeronoticias) Para quienes desde que inicia el verano enrumban a uno de los balnearios más concurridos de Lima, este año la oferta se mejora ya que Asia apertura un nuevo boulevard gastronómico, proyecto del Grupo United Disco.

Alex Von Ehren, gerente general del grupo indicó que el proyecto congregará a unos 20 restaurantes top de Lima e incluye una carta diversificada. Si bien no descartó que pueda ingresar uno de los restaurantes de Gastón Acurio, sostuvo que hasta el momento ya ha mantenido conversaciones con 10 propietarios de locales bastantes conocidos para que hagan su ingreso.

“Hay muy buenas oportunidades en el mercado y no apunto tanto a restaurantes de franquicia sino a aquellos que se dediquen 100% a su local”, comentó Von Ehren ya que busca que el trato hacia el cliente sea más que directo, incluso por parte del mismo chef.

El espacio para el proyecto es de 10 mil metros cuadrados donde pueden ingresar estos 20 locales y la inversión no sería mucha porque antes funcionó en esa área el boulevard de Ibiza, propiedad de United Disco, destinado al entretenimiento.

asia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here