BRACK: CONCIENCIA AMBIENTAL EN EL PER

0
239
Según afirmó hoy el ministro del Ambiente, Antonio Brack, los problemas enlazados directamente con al cambio climático y el calentamiento global inciden específicamente en el aumento de la “conciencia” ambiental de los peruanos.

Afirmó que la situación, sin ninguna duda repercutirá positivamente en las próximas generaciones, ya que se está formando “otra mentalidad” en el Perú. “La conciencia está aumentando fuertemente (…) en los últimos años por el tema del cambio climático y el calentamiento global”, manifestó Brack.

Además afirmó que la situación es tal, que muchas más personas están interesadas en estos temas, situación que se aprecia tanto en el periodismo como en los propios campesinos de los Andes.

Al respecto dijo: “La conciencia está aumentando fuertemente y las próximas generaciones están saliendo con otra mentalidad, y esperamos en positivo a cambiar al país.

En el contexto la celebración por el Día de la Tierra, la primera que se realiza en el Perú con un Ministerio del Ambiente, destacó que su portafolio se encuentra organizando la Oficina de Fiscalización Ambiental, que tendrá el encargo de hacer cumplir las leyes y los estándares ambientales.

Al realizar un breve balance del trabajo ejecutado a la fecha, destacó la visita a Europa y el apoyo captado para la conservación de bosques, especialmente de Alemania y Japón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here