Brad Pitt desea casarse con Angelina Jolie

0
149

(Aeronoticias).- Tras seis años de feliz convivencia, y unión compartida con una hermosa familia integrada por seis menores hijos, tres adoptivos  y  tres  puesto propios el actor estadounidense, Brad Pitt manifestó su más anhelado deseo de contraer matrimonio con la actriz Angelina Jolie.

Durante su trayecto por la alfombra roja de los premios Globos de Oro, el  rubio actor no reparó en revelar a la prensa internacional su objetivo de llevar al altar a la bella actriz estadounidense.

´Todavía no he logrado ponerle el anillo en el dedo, ese es mi próximo objetivo´, contó el artista en una reveladora entrevista concedida al canal estadounidense Sky Cine News.

Por su parte, la siempre guapa Angelina Jolie indicó que no tenía planeado embarazarse o adoptar otro hijo, y también descartó una boda secreta con el atractivo actor.

Cabe recordar, que el inicio del romance de la feliz pareja fue un verdadero escándalo, porque Pitt aún estaba casado con la también actriz Jennifer Aniston. Es que el actor  simplemente quedó deslumbrado con la belleza de Jolie cuando ambos rodaban la película Mr.and Mrs. Smith.

Según la prensa hollywoodense, los hijos de la popular pareja se preguntan por qué sus padres no se casan hasta la fecha,  puesto que su máximo sueño es ver a sus queridos padres frente al altar.

Brad Pitt desea casarse con Angelina Jolie

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here