Brad Pitt escupe chicle a la cara de su entrevistador

0
46

(Aeronoticias).- En el programa de Zach Galifianakis, quien actuó en la película Hangover, Brad Pitt demostró que ante los comentarios sarcásticos él tiene como responder.

Durante el programa,  Zach se atreve a hacer preguntas y comentarios que nadie haría, todo en un sentido jocoso y sarcástico.  Ante uno de sus tantos comentarios, le dijo que Pitt que era un mal actor; a lo que el esposo de Angelina Jolie reaccionó escupiéndole en la cara el chicle que había estado mascando durante la entrevista.

La entrevista a Pitt, quien se encuetra promocionando su película ‘Fury’, se realizó como parte del programa ‘Between Two Ferns’ para el portal Funny or Die, en el que el entrevistador suele hacerle preguntas incómodas a las celebridades.

Al principio de la entrevista, Zach lo presentó como  “Bradley Pitts” y “Bart Pitt, 12 Years a Salve (12 años esclavo)”.

Durante la entrevista le había realizado preguntas como “¿A qué edad perdiste tu virginidad, a los cero?” y “Es difícil para ti mantener el bronceado… ¿porque vives a la sombra de tu esposa (Angelina Jolie)?”.

Zach también puso a sonar la canción ‘I’ll be there for you’, conocida por la serie ‘Friends, en la que participó Jennifer Aniston, anterior pareja de Pitt. Después de esto, Zach cuestionó la capacidad actoral de Pitt, a lo que este le escupió el chicle.

 

Fuente: El Universal

Foto: El Universal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here