Brad Pitt y Angelina Jolie donan un millón de dólares a víctimas de terremoto en Haití

0
212
“Es increíblemente horrible ver una catástrofe de esta magnitud que golpea a las personas que han estado sufriendo de la extrema pobreza, violencia por muchas décadas”, afirmó la mega estrella hollywoodense Angelina Jolie, en declaraciones a la prensa norteamericana afirmando que ella y su marido, el actor norteamericano Brad Pitt donarán un millón de dólares para los damnificados del terremoto en Haiti.

Pitt y Jolie donarán un millón de dólares a través de su Fundación para asistir a las víctimas del terremoto de 7.0 grados que azotó Haití en la víspera.

Brad Pitt y Angelina Jolie donan un millón de dólares a víctimas de terremoto en Haití

La donación se hará efectiva a través de su organización caritativa Maddox Jolie-Pitt Foundation (MJP) fundada en el 2003. “Entendemos que la primera respuesta es crítica para atender las necesidades inmediatas de las personas que ahora están desplazadas de sus hogares, sufriendo traumas”, agregó Brad Pitt.

Según reporta la revista People, la fundación donará el dinero la organización internacional Médicos Sin Fronteras, cuyo hospital ha sido severamente dañado en la capital haitiana de Puerto Príncipe.

Aeronoticias considera que esta invaluable ayuda de la familia Jolie-Pitt es importantísima en relación a que Haití necesita hoy más que nunca toda la ayuda necesaria para salvaguardar el bienestar de su población afectada que ha sido afectada con la destrucción de sus hogares y la pérdida de sus familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here