Brasil 2014: Robin Van Persie podría perderse el mundial tras recaer en lesión

0
188

(Aeronoticias).- A pocas semanas para que inicie el Mundial Brasil 2014, el delantero Robin Van Persie enciende las alarmas en Holanda tras recaer en una lesión. El atacante del Manchester United se volvió a lastimar la rodilla derecha durante los entrenamientos del combinado tulipán y podría quedar afuera de la cita mundialística.

Una buena noticia para Chile. Una de las grandes figuras de la Selección de Holanda podría quedarse sin Copa del Mundo y ya en Europa temen lo peor. Según la prensa holandesa y europea, Van Persie se resintió del fuerte esguince que tuvo hace un mes y medio, y se temen que esto pase a mayores.

En abril pasado, el atacante sufrió la misma lesión jugando por el United, en el partido de vuelta de Champions League ante Olympiakos, esta lesión hizo que Robin se pierda varios partidos de la temporada pasada. Sin embargo, el técnico Louis Van Gaal y el mismo jugador confían en la pronta recuperación a fin de incluirlo en la nómina definitiva para el  mundial.

DATO: Holanda integra el grupo B junto al vigente campeón España, selección con quien debutará el viernes 13 de junio. Luego se enfrentará a Australia y Chile, respectivamente.

Con información de La República.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here