Brasil, Bolivia, Chile y México estarán presentes en festival internacional de Tacna

0
168

(Aeronoticias).– Con motivo de los coloridos y tradicionales carnavales, diversas delegaciones internacionales, entre los cuales destacan Brasil, Bolivia, Chile y México, estarán presentes en el carnaval internacional «Integrando Culturas», el cual se llevará a cabo este 3 y 4 de marzo próximo, informó la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur), de Tacna.

Christian Riveros, titular de Dircetur Tacna afirmó que el evento reunirá también a diferentes delegaciones de las provincias tacneñas como Candarave, Jorge Basadre, Tacna y Tarata.

En diálogo con Andina señaló que la participación de las provincias  realzará el carnaval, pues cada pueblo posee sus tradiciones, bailes y costumbres. Cabe precisar que el certamen internacional es organizado por el Gobierno Regional de Tacna, mediante Dircetur y la municipalidad provincial de la ciudad heroica.

Riveros reveló que este sábado se realizará en Lima el lanzamiento oficial del carnaval, y en las ciudades chilenas de Arica e Iquique será los días 14 y 18 de febrero respectivamente

La programación del mencionado carnaval indica que el 3 de marzo se efectuará la gran parada y pasacalle nacional e internacional por las principales vías de la ciudad. La concentración de las diferentes delegaciones será en el estadio Pallardelli.

El 4 de marzo, desde las 09:00 horas, se realizará el 14°  Concurso y Remate del Carnaval Internacional 2012, en el estadio Jorge Basadre de Tacna, en el cual participarán todas las delegaciones.

Brasil, Bolivia, Chile y México estarán presentes en festival internacional de Tacna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here