Brasil: Comenzó el Carnaval de Río de Janeiro

0
204

(Aeronoticias) Si hay una fecha importante en el calendario de Brasil esa es la del Carnaval. Este año las ‘celebrities’ no han querido perderse los bailes a ritmo de samba por las calles de Río de Janeiro y también por las de Sao Paulo. En las de la capital fluminense ha destacado la presencia de Gisele Bundchen, una de sus ilustres compatriotas y que este año ha tenido un protagonismo especial ya que ha representado a la Venus de Milo –diosa del amor y de la belleza-, en la carroza de la escuela Vila Isabel.

La modelo, que ha viajado hasta su tierra natal con su marido, Tom Brady, se lo pasó en grande bailando y después en el palco VIP que se instaló en el Sambódromo para que las ‘celebs’ siguieran muy de cerca el desfile de las escuelas. Esta es la primera vez que la maniquí carioca regresa a su tierra en Carnaval desde que fue madre. El año pasado, y dado lo reciente que estaba el nacimiento del pequeño Benjamin, fue una de las grandes ausentes de la fiesta por excelencia de su país.

rio

Foto: AP

Este año todo es diferente. Y ha querido celebrarlo por todo lo alto. Además, y eso que es muy reacia a mostrar sus sentimientos en público, se la vio de lo más cariñosa con su marido, al que no dudó en besar en medio del desfile para sorpresa de la prensa local. Su aparición coincide con la polémica que ha surgido en los últimos días por su extremada delgadez. Otra de las celebridades ‘locales’ que disfrutó de lo lindo fue el futbolista Ronaldinho, que desfiló este año en la escuela de Uniao da Illha, mostrando su cara más divertida y desinhiba en la fiesta más esperada del año en su país natal.

La magia del Carnaval ha conquistado este año a otras celebridades internacionales. En una de las gradas del Sambódromo de Rio y siguiendo el desfile de lo más animada se encontraba la ex conejita Pamela Anderson, que ha llegado a Brasil con nuevo novio, y Jude Law, quien a pesar de acabar de romper con Sienna Miller ya se le vio muy bien acompañado de una atractiva mujer rubia.

También de lo más explosiva ha desfilado en el de Sao Paulo Larisa Riquelme, que ha cambiado por unas horas el ‘uniforme’ de Paraguay por los colores verdes y amarillos de la bandera carioca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here