Brasil: Dos militares mueren al caer avión de demostración

0
133

(Aeronoticias).- Dos militares de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) murieron el último lunes cuando el avión del Escuadrón de Demostración Aérea que ocupaban se estrelló contra la tierra en una misión de entrenamiento, informaron fuentes oficiales.

El accidente ocurrió hacia las 9.10 hora local (12.10 GMT) en un local próximo a la cabecera de la pista de la Academia de la Fuerza Aérea en Pirassununga, ciudad en el interior del estado de Sao Paulo, según un comunicado del comando de la Aeronáutica.

Las víctimas fueron identificadas como los capitanes Joao Igor Silva Pivovar y Fabricio Carvalho, quienes llegaron a activar las sillas eyectables antes del impacto pero no consiguieron sobrevivir.

La Aeronáutica dijo desconocer por ahora las causas del accidente e informó sobre el inicio de una investigación para establecerlas.

La aeronave siniestrada era un A-29 Súper Tucano fabricado por la brasileña Embraer y que formaba parte del Escuadrón de Demostración Aérea, que es integrado por pilotos militares especialistas en piruetas y que ofrecen espectáculos en diferentes actividades.

Fuente: EFE

Brasil: Dos militares mueren al caer avión de demostración de Fuerza Aérea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here