Brasil enfrenta a Colombia en duro partido para llegar a semifinales

0
45

(Aeronoticias).- Duelo entre Neymar y James Rodríguez.

La selección brasileña, anfitriona del Mundial de Brasil 2014, se mide hoy con Colombia en un duro reto antes de llegar a las semifinales, encuentro que además enfrenta a dos de las estrellas de esta esta cita futbolística: Neymar y James Rodríguez.

El encuentro se va a disputar en la ciudad de Fortaleza desde las 15:00 (hora peruana) y se espera que Brasil despierte de su letargo, teniendo en cuenta su esforzado partido ante Chile, en octavos, al que superó solo en la tanda de penales.

Mientras los dirigidos por Felipe Scolari esperan que Neymar aparezca en toda su dimensión para llevar al triunfo a Brasil, Colombia está más tranquila por el prometedor futuro de su estrella James Rodríguez, quien viene de anotar un doblete ante Uruguay.

Además, la selección local deberá superar la presión que vive previo a cada encuentro mundialista, lo que preocupa a sus aficionados, quienes ven llorar a los jugadores cuando cantan el himno, van a penales o ganan el partido.

Esta preocupación llegó a los medios de comunicación brasileños e incluso el propio Scolari anunció el apoyo psicológico a los seleccionados, ante las críticas por estos hechos vistos a escala mundial a través de la televisión.

Brasil saldría al campo con Julio César en el arco; Maicon, Thiago, David Luiz y Marcelo en la defensa; Paulinho, Fernandinho, Oscar, Hulk y Neymar en el medio campo; mientras que Fred estará en la delantera.

En tanto que Colombia con David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Mario Yepes, Pablo Armero; Abel Aguilar, Carlos Sánchez; Juan Cuadrado, James Rodríguez, Víctor Ibarbo; Teófilo Gutiérrez.

 

Fuente: Andina

Foto: Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here