Brasil entre los que más aporta en aumento del tráfico aéreo

0
184

(Aeronoticias).- Las regiones de Asia-Pacífico, Oriente Medio y Europa  se ha convertido en el epicentro de crecimiento mundial de vuelos de larga distancia interregionales, según un estudio de la central de reservas Amadeus y la consultora especializada en redes de aviación Airconomy.

El análisis muestra incrementos del 77 % entre Brasil y Oriente Medio, del 63 % entre Brasil y Rusia y del 34 % con India en la demanda mundial de transporte aéreo de pasajeros entre diferentes regiones comparando  el primer trimestre de 2009 con el mismo lapso de 2010 y 2011.

Los flujos de pasajeros entre Rusia y Suramérica crecieron un 41 %; entre Rusia y África, un 31%, y entre Rusia y Asia-Pacífico, un 27%. A su vez, China se ha convertido en el segundo mayor mercado interno de transporte aéreo con cerca de 20 millones de pasajeros.

Los centros económicos emergentes del mundo también están impulsando el crecimiento interno, con avances anuales en Brasil y Rusia, del 28 % y del 23 %, respectivamente, mientras que China e India se muestran igual de pujantes, aunque a un ritmo menor, del 14 %.

Asimismo, los datos muestran claramente un fuerte crecimiento de Oriente Medio como origen y destino final de trayectos, en contra de lo opinión errónea de que es una región sólo de escala, precisa Amadeus.

Brasil entre los que más aporta en aumento del tráfico aéreo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here