Brasil fuera del mundial, Holanda lo venció 2-1 y ya está en semifinales

0
183

(Aeronoticias) La “Naranja Mecánica” volvió a la vida, y es que en el primer partido por los cuartos de final, la selección holandesa derrotó jugando muy bien a la pentacampeona del mundo, Brasil. De la mano de Wesley Snejdeir y Arjen Robben, han clasificado a Holanda a semifinales, gracias a este triunfo por 2-1, y ahora esperan a su rival, que saldrá del ganador del partido entre Uruguay y Ghana.

h

Todo parecía indicar que Brasil, se iba adueñar del partido, esto debido a que los dirigidos por Dunga comenzaron el cotejo con todo, donde fueron capaces de ponerse adelante en el marcador con un golazo marcador por Robinho. Tras el gol seguían llegando las opciones de gol para los brasileños y así se fueron al descanso.

Ya en la segunda parte se encendió la “Naranja Mecánica”, ayudada por los errores de la selección brasileña, y es que fue así como llego el primer gol por intermedio de Sneidjer, por una falla combinada de Julio Cesar y Felipe Melo. Con el empate el duelo se puso de ida y vuelta, y un tiro de esquina hizo que el estadio vuelva a vibrar un gol gracias al cabezazo de Sneidjer, marcando su doblete en el partido.

De esta manera la mejor selección de la actualidad, Brasil, quedó afuera del mundial de Sudáfrica 2010, donde seguramente las críticas para Dunga no se harán esperar. Mientras que Holanda sigue en carrera, intentando llegar al objetivo, ese título mundial que nunca ha conseguido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here