Brasil: Joven detuvo avión en la pista de despegue para ir a su ciudad

0
216
(Aeronoticias).- Un sujeto puso los nervios de punta en un aeropuerto del estado de Sao Paulo, en Brasil, luego que invadiera la pista y se detuviera frente a un avión cuando se disponía a despegar para pedir que lo llevara a su ciudad natal, informó la Policía Federal. (PF)
El incidente tuvo lugar en el Aeropuerto Leite Lopes de la ciudad de Ribeirao Preto, en el estado de Sao Paulo, cuando el joven, de 24 años, burló la seguridad, entró inesperadamente en la pista y se paró frente a un Airbus 320 de la aerolínea TAM que iba a despegar con 132 pasajeros rumbo a Sao Paulo.
Brasil: Joven detuvo avión en la pista de despegue para ir a su ciudad
El individuo fue detenido por agentes de la PF  y derivado a un centro de reclusión de Ribeirao Preto. Después de ello, la aeronave despegó normalmente y el joven será procesado por atentado a la seguridad y por poner en riesgo la vida de los pasajeros.
Según la PF, el individuo declaró que lo hizo para pedir al piloto que lo llevara hasta Barretos, su ciudad natal, también en el interior paulista. «Esa invasión demuestra que la seguridad del aeropuerto debe ser revisada», señaló el comisario, Lindinalvo de Almeida Filho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here