Brasil llegó a Sudáfrica

0
178

(Aeronoticias) El »Joga Bonito», ya se encuentra en el continente Africano, donde en menos de 15 días comenzará la mayor fiesta del mundo, que es el mundial, que se realizará en Sudáfrica. La selección brasileña llego a Johannesburgo, mediante un avión privado, donde los admiradores no se hicieron esperar, así como también la prensa de todo el mundo que ya se encuentran en ese país, registrando la llegada de las 31 selecciones.

Dentro del avión privado donde viajo todo el plantel auriverde, se pudieron registrar, adornos con pancartas y mensajes de aliento por parte de los hinchas brasileños. Tras pisar tierra sudafricana lo único que manifestó el técnico Dunga fue: »Estamos preparados». Tras la llegada fueron trasladados al hotel The Fairway.

Brasil llegó a Sudáfrica

Cabe mencionar que antes de la partida de la selección, fue despedido por su presidente Luiz Inacio Lula Da Silva, en el Palacio de la Alvorada junto a su esposa María Leticia. De esta manera Brasil se convierte en la segunda selección en arribar a Sudáfrica, ya que recordemos hace unos días lo había hecho la selección de Australia.

Aeronoticias, cree que estar con varios días de anticipación en el mundial, es beneficioso para los jugadores, para que se vayan acostumbrando a todos los cambios para que tengan un buen desenvolvimiento dentro del campo de juego, donde Brasil como siempre es uno de los favoritos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here