Brasil: Pasajeros de avión forzado a aterrizaje de emergencia llegan a Sao Paulo

0
162

(Aeronoticias).- Los 16 tripulantes y 121 pasajeros del avión de la aerolínea brasileña TAM que había partido el último lunes de Madrid y fue forzado en la madrugada de este martes a un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Fortaleza llegaron a Sao Paulo, destino final del vuelo.

El vuelo JJ8065 de TAM había salido de la capital española la noche del domingo y al atravesar la línea del ecuador atravesó por una fuerte turbulencia, al parecer no detectada por los sistema de radar, lo que obligó a la tripulación a decidir aterrizar en Fortaleza para que 15 heridos fuesen atendidos.


Doce pasajeros y tres tripulantes fueron remitidos a un hospital de la capital del nororiental estado de Ceará.

Una colombiana de 32 años, con una luxación en el codo y una lesión cervical, y una peruana de 52, con fractura de clavícula, permanecen internadas en el hospital Instituto Doutor José Frota, de Fortaleza.

En la llegada al aeropuerto internacional de Cumbica, en el municipio de Guarulhos y que opera para Sao Paulo, los pasajeros fueron recibidos por amigos y familiares y un gran número de periodistas esperaba su llegada.

Las 137 personas fueron transportadas a Sao Paulo en otra aeronave de la compañía, mientras que el avión del percance pasa por una revisión técnica y pericial por parte de la empresa y las autoridades brasileñas de la aviación civil.

Con información de EFE

Brasil: Pasajeros de avión forzado a aterrizaje llegan a Sao Paulo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here