Brasil presentó el mundial 2014 que organizará

0
240

(Aeronoticias) Aún no se acaba el mundial de Sudáfrica 2010, y ya está que se prepara todo para el mundial que realizará Brasil el 2014, por lo que el Presidente Luiz Inácio Lula Da Silva, conjuntamente con el Presidente Internacional de Futbol (FIFA), Joseph Blatter y el Titula de la Confederación Brasileña de Futbol Ricardo Texeira, presentaron oficialmente el emblema del mundial Brasil 2014.

Esta presentación se realizó en el Centro de Convenciones Sandton de Johannesburgo, Sudáfrica, donde dentro de los asistentes representativos estuvieron presentes Carlos Alberto Parreira, Carlos Alberto Torres y Romario.

brasil2014

El emblema que presentaron, es una representación de 3 manos que alzan de manera conjunta la copa del mundo, con los colores amarillo y verde, con lo que Brasil da la bienvenida para el mundial 2014.

También se llegaron a mencionar las sedes que serán utilizadas para los partidos del mundial que son: Manaus, Fortaleza, Brasilia, Sao Paulo, Porto Alegre, Curitiba, Natal, Recife, Salvador, Belo Horizonte y Rio de Janeiro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here