Brasil recurre a psicóloga para mejorar ánimo de jugadores en el Mundial

0
203

(Aeronoricias) Regina Brandao es la psicóloga elegida por Luiz Felipe Scolari para acompañar a los jugadores de la selección de Brasil durante estos últimos días del Mundial 2014.

Luego de las lágrimas previas a la tanda de penales en el choque de octavos de final con Chile, el seleccionador campeón el mundo en 2002 se alarmó y recurrió a la ayuda profesional en cuestión de temas psicológicos y de situaciones límite.

De esta manera, Regina Brandao ya trabaja con Brasil en el tema mental, que será definitivametne muy importante en los momentos más decisivos y de más presión del Mundial.

Ante el trabajo de la psicóloga deportiva, Neymar ha mencionado que “nunca había hecho nada de este tipo, pero me está gustando bastante. Estoy aprendiendo mucho de ella, es una gran persona y espero que pueda seguir haciendo este trabajo. Los futbolistas estamos rodeados de una enorme presión cada día y necesitamos de psicólogos”.

Recordemos que Thiago Silva, Neymar y Julio César estaban tan nerviosos antes de los penales con Chile que echaron a llorar, cada uno por su lado. Fuente: RPP


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here