Brasil: Roban carga de iPhones y iPads de almacén de aerolínea

0
130

(Aeronoticias).- Un grupo de hombres armados robó el último martes una carga de productos de Apple valorada en 3,5 millones de reales (unos 1,75 millones de dólares) del almacén de la compañía aérea brasileña TAM en un aeropuerto de la ciudad de Campinas, cercana a Sao Paulo, informó la policía.

Cinco hombres penetraron en la madrugada de este martes en el galpón que TAM Cargo, filial de cargas de la aerolínea, tiene en el Aeropuerto Internacional de Viracopos, situado en Campinas, a 93 kilómetros de Sao Paulo, y se llevaron un cargamento de iPhones y iPads, dijo el comisario Luis Paulo de Oliveira Silva, de la Policía Civil.

Antes del robo, los asaltantes neutralizaron a ocho trabajadores de la empresa de vigilancia y los encerraron en una habitación, explicó De Oliveira.


Los ladrones se llevaron además el auto de una de las víctimas, que fue encontrado más tarde por la policía a pocos kilómetros del aeropuerto.

La carga robada de artículos tecnológicos llegó a Viracopos la noche del lunes para ser distribuida en varias ciudades del país, según declaraciones de un representante de la aerolínea a la policía.

Fuente: EFE

Brasil: Roban carga de iPhones y iPads de almacén de aerolínea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here