Brasil: TAM lanzó servicio de check-in por celular

0
320
(Aeronoticias).- La aerolínea brasilera TAM inició su proyecto piloto en los aeropuerto de de Ribeirão Preto y São José do Rio Preto, en Sao Paulo, que permite a los pasajeros hacer su chequeo sin boarding pass impreso vía teléfono celular.
El cliente que haga su check-in en la página web de TAM por medio de un celular conectado a internet o una computadora obtendrá un boarding pass electrónico con un código de barras bidimensional que puede ser enviado por e-mail o SMS. 

Brasil: TAM lanzó servicio de check-in por celular
El pasajero debe cargar el boarding pass en su celular para presentarlo en seguridad para tener acceso a la sala de embarque.
“Esta implementación es parte de una estrategia amplia y con diversas iniciativas en el campo de la sustentabilidad, a favor de colaborar para que la rutina de nuestros clientes sea cada vez más dinámica y práctica. Actualmente, ofrecemos el servicio de check-in por la internet, y a partir de ahora, también por celular”, explicó Manoela Amaro, directora de Marketing de la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here