British Airways posterga vuelos hacia El Cairo

0
200
(Aeronoticias).- La aerolínea británica British Airways anunció la postergación de los vuelos que debían despegar este viernes por la noche de Londres con destino a El Cairo debido al toque de queda vigente en Egipto hasta el sábado por la mañana.
Según confirmó la compañía aérea en un comunicado: «Por precaución hemos dejado en tierra nuestro vuelo nocturno desde Heathrow».  La información añade que  «Como resultado del toque de queda nocturno la compañía está cambiando los programas de vuelo para evitar las horas de oscuridad».

British Airways posterga vuelos hacia El Cairo

El vuelo debe despegar en principio el sábado por la mañana, precisó una portavoz. British Airways indicó por otra parte que de momento mantiene «con normalidad» las operaciones desde y hacia la turística Sharm el Sheij, en el norte del país.
Sin embargo, precisó que mantiene una «vigilancia constante» de la situación en Egipto, y recomendó a los pasajeros que tienen previsto viajar a ese país en las próximas 72 horas que consulten su página web y si lo desean cambien sus billetes para otra fecha o destino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here