Britney Spears llegará pronto a Lima con su familia

0
197

 

(Aeronoticias).- La famosa cantante Britney Spears arribará a nuestro país acompañada por su novio, Jason Trawick y por sus dos pequeños hijos, para su presentación en el Estadio Monumental este 24 de noviembre, como parte de su gira Femme  Fatale, así lo informó el empresario Edgar Jiménez.

“Britney estará acompañada por su familia como lo hizo en su llegada a Brasil, donde inició su tour sudamericano. Ella arribará a Lima un día antes del concierto”, declaró Jiménez, quien agregó que la artista estadounidense llegará con más de cien personas, entre bailarines, equipo de producción y de seguridad.

El organizador del evento comentó que  recibirán a la princesa del pop con cebiche y pisco sour.

“Ella está entusiasmada con probar nuestra gastronomía, así que nosotros le ofreceremos cebiche, pisco sour y la variedad de platos típicos”, añadió.

Para los seguidores de Britney Spears, el empresario indicó que aún quedan entradas, que oscilan entre 67 hasta s/1,280 para el concierto que ofrecerá la mencionada cantante. “Todavía hay  boletos en Tu Entrada. Hasta el momento  hemos vendido 15 mil tickets. Calculo que llegaremos a 20 mil”.

britney

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here