Broma activó alarma antiterrorista en vuelo de la selección peruana

0
154

(Aeronoticias).- Una broma del defensor de la selección peruana de fútbol, John Galliquio, provocó que se activaran los protocolos de seguridad en el aeropuerto Juan Santamaría de Costa Rica.

“Una broma malinterpretada por personal de la aerolínea y del aeropuerto ha generado problemas en el vuelo de retorno de la selección”, informó la cuenta oficial de la selección en Twitter, previo a tomar el vuelo de retorno a Lima tras el amistoso con sus pares costarricenses.

A través del mismo medio se indicó que mientras el personal de seguridad del terminal realizaba por tercera vez un cateo personal “John dijo ‘un poco más y encuentran el arma que llevo’”.

Por su parte, el director de Vigilancia Aérea del Ministerio de Seguridad Pública, Oldemar Madrigal señaló a través la web la nacion.com que todo se trató de una broma, pero que los protocolos de seguridad obligan a tomarse el caso con seriedad.

“En Estados Unidos es algo muy serio, aquí no tanto. Lo que casi siempre pasa es que la aerolínea le impide al sujeto tomar el vuelo”, comentó Madrigal.

Más información

Según el mismo medio, el jugador peruano se encuentra aislado, a la espera de que la Fiscalía de ese país decida si se se le pueden imputar cargos.

Broma de Galliquio activó alarma antiterrorista en aeropuerto de Costa Rica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here