PRIMER MINISTRO BRITANICO GORDON BROWN PIDE DISCULPAS

0
270

En los últimos días, el periódico inglés Daily Telegraph y la prensa británica detallaron los gastos del Primer Ministro Británico, Gordon Brown, haciendo un interesante descubrimiento, estos incluían –curiosamente- comida de perro, bombitas eléctricas, muebles Tudor, jardineros, etc. todos ellos pagados por el Tesoro público Británico.

 

 

A lo que Brown respondió hoy pidiendo disculpas "en nombre de los políticos y todos los partidos" por el escándalo generado por los abusos al sistema de dietas y gastos parlamentarios, que dañaron la imagen del mandatario y de su gobierno.
Esto debido a que Brown admitió que los legisladores cometieron "errores" por el manejo de gastos en la Cámara de los Comunes. Entonces el primer ministro se disculpó en nombre de todos los partidos políticos tras la serie de revelaciones en la prensa por los gastos injustificados de diputados, ministros y funcionarios y dijo que la confianza pública "debe restaurarse inmediatamente".
Por su parte, el jefe de la oposición conservadora, David Cameron, instó a los parlamentarios a pedir perdón por los errores cometidos.
Esta tarde se espera que el portavoz de la Cámara de los Comunes, Michael Martin, anuncie la creación de un organismo independiente que quede a cargo del sistema de dietas y gastos de los diputados.
En ese sentido, Brown afirmó En una ponencia en el Colegio Real de Enfermeras, ante los enfermeros y enfermeras asistentes, que así como se espera un alto estándar de esa profesión, los políticos "también deben mostrar el mayor de los estándares para la profesión".

Aeronoticias.com.pe
considera que el Erario de una Nación, es un tesoro sagrado que solo esta destinado para el bien del mismo pueblo, y no se puede jugar irresponsablemente con el mismo, ya que el perjudicado –a fin de cuentas- es la nación que se ve mermada por malos manejos e irresponsabilidades, aplaudimos la iniciativa Brown de admitir sus errores y esperamos una enmienda de su parte, con honestidad y trabajo duro que traerán bien a su Nación y a su gente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here