Brujas

0
479

(Aeronoticias) La obra de teatro de Moncada-Agustoni, que Osvaldo Catone pone por tercera vez en escena la obra de teatro “Brujas” con ligeros cambios de actrices, esta vez ha reunido un equipo como siempre encabezado por “la sinpar” Regina Alcóver interpreta corregida y aumentada su enorme ductilidad la hacen que sus variaciones sean apreciadas por el público y la crítica y en este rol pone toda la dulzura y la fuerza que la caracteriza.

Sonia Oquendo encaja increíblemente bien, se roba al público con su gracia y sentido de la ironía de la que hace gala, a momentos le sale un desparpajo muy inherente a su rol, aparte de lucir muy guapa y sugerente de acuerdo a su personaje.

Pilar Brescia con su belleza y dulzura cualquiera pensaría que no rompe un plato, pero cuando tiene que sacar la garra y el carácter lo demuestra de maravilla, además hay que decirle que el color rojo le asienta muy bien.

Sandra Bernasconi que ya tiene un bagaje de experiencia escénica y por herencia le viene, está impactante en su rol, que inesperadamente resulta ser algo que no pensó al principio, en cada nueva actuación se reinventa.

Por último, Mónica Domínguez pone en su rol toda la experiencia que ya tiene y a ratos nos da una protagonista algo ingenua y a ratos saca la garra, está muy bien.

Osvaldo Catone una vez más, ratifica  su bien ganado sitio como director y maneja todo el elenco con toda la experiencia de la que dispone, a parte que esta obra es muy exitosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here