Bruna Marquezine publica tierno mensaje para Neymar

0
208

(Aeronoticias) La novia del futbolista brasileño, Bruna Marquezine, fue captada llorando el día que Neymar quedó fuera del Mundial por una fractura de vértebra, escribió un tierno mensaje para su novio en el que le recordó que jamás debía darse por vencido y que estará con él «hasta el fin».

En su cuenta de Instagram, la actriz y modelo brasileña citó un texto de la Biblia y luego escribió lo siguiente como leyenda a una foto que retrata al crack del Barcelona:

«No quiero hablar de sufrimiento, dolor o injusticia, solo quiero decirte lo amado que eres por todos, recordarte que el Dios al que servimos es milagroso y cura de una manera inexplicable. La última palabra es suya, no del médico. No hay nada irreversible. Eres joven y realizarás todos sus sueños, alcanzarás tus objetivos, porque lo mereces y tu luz no se va a acabar, porque viene de Dios».

«Él te ama mucho. Ahora deja que pase, siempre dices que todo pasa, y es verdad. Tú eres fuerte y Dios nunca da una cruz más grande de la que podemos manejar. Él cree que puede atravesar esto, tiene planes mucho más grandes para ti. Yo lo creo. Estoy orando por ti y por toda la selección, que va a seguir fuerte. Realmente ayudaste al equipo a llegar a donde está hoy, y si Él quiere vamos a ser campeones. Para ti y para la gloria de Dios. Tu sueño se hará realidad, no ha terminado. Solamente fue interrumpido. Te amo mi negro y estoy contigo hasta el fin», sentenció Marquezine.


 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here