Brussels Airlines dejará de volar este sábado hasta el 20 de abril por el coronavirus

0
373

La compañía Brussels Airlines ha anunciado este martes que suspende temporalmente todas sus rutas como consecuencia de las restricciones de viaje adoptadas por numerosos países para tratar de contener la propagación del coronavirus, por lo que dejará de volar este sábado y no operará ningún vuelo hasta el próximo 20 de abril.

La empresa ha informado de que ha reasignado nuevos vuelos para más adelante a los pasajeros que tuvieran billetes para este periodo pero que les ofrecerá una “flexibilidad importante” en las condiciones de sus vuelos para elegir una nueva fecha de aquí al 1 de junio e incluso cambiar el destino de la ruta.

La aerolínea belga, propiedad del grupo alemán Lufthansa, prevé reducir progresivamente a lo largo de la semana los vuelos que aún tenía programados hasta el sábado, cuando dejará de operar vuelos regulares.

Con todo, la compañía ha indicado que mantendrá una “capacidad mínima” de operaciones por si fuera necesario programar vuelos de repatriación de ciudadanos belgas al país.

“Esto nos permitirá reducir el impacto financiero negativo en la compañía”, ha explicado en un comunicado el director ejecutivo de Brussels Airlines, Dieter Vranckx, que también ha asegurado que la empresa trabaja ya para planificar la reanudación de las actividades el 20 de abril.

Fuente: Europa Press.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here