Brussels Airlines operará a partir del sábado todos sus vuelos desde Bruselas-Zaventem

0
155

(Aeronoticias) La compañía Brussels Airlines volverá a operar todos sus vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Zaventem a partir del sábado próximo, si bien no viajará a todos los destinos con la frecuencia programada previamente, confirmó hoy el portavoz de la aerolínea, Geert Sciot.

Dos semanas después del doble atentado terrorista que Bruselas vivió el 22 de marzo con 32 muertos contra Zaventem y la estación de metro de Maelbeek, “volvemos gradualmente a la normalidad”, declaró Sciot.

Aseguró que las experiencias piloto con los nuevos dispositivos de seguridad en el aeropuerto “han sido buenas” y que los pasajeros “entienden los nuevos procedimientos“.

Zaventem retomó su actividad de manera muy limitada el pasado domingo con tres vuelos simbólicos a Faro (Portugal), Atenas y Turín (Italia), mientras que el lunes se operaron cuarenta, todos ellos de Brussels Airlines.

El portavoz de Brussels Airlines explicó que, aunque la empresa volará a todos los destinos programados, la frecuencia de vuelos se verá alterada durante las primeras semanas.

Fuente: Noticias 24


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here