Buena pro para Aeropuerto de Chinchero se entregaría en setiembre

0
199

(Aeronoticias).- ProInversión prevé otorgar la buena pro para la construcción, operación y el mantenimiento del nuevo Aeropuerto Internacional de Chinchero – Cusco (AICC), el 15 de setiembre, informó la entidad.

Según el último cronograma aceptado por los respetivos comités en ProInversión, la versión final del contrato de concesión debió aprobarse el 22 de agosto.

El 9 de setiembre se prevé realizar el acto de entrega de los sobres N° 2 (oferta técnica) y N° 3 (oferta económica) por parte de los postores calificados.

Posteriormente, el 14 de setiembre, ProInversión publicará los resultados de la evaluación de las ofertas técnicas (sobre N° 2).

Publicada la relación de postores cuyas ofertas técnicas hayan sido aprobadas, el 15 de setiembre se procederá a la apertura del sobre N° 3 y luego se adjudicará la buena pro al postor que presentó la mejor oferta.

De acuerdo con ProInversión, la inversión mínima que demandará la construcción del aeropuerto de Chinchero asciende a 420 millones de dólares. Agencia Andina.

Buena pro para Aeropuerto de Chinchero se entregaría en setiembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here