Buscan a la pantera desaparecida del zoológico de la ciudad de Córdoba en Argentina

0
191
Las autoridades aconsejaban no circular a pie por el Parque Sarmiento, en la ciudad argentina de Cordoba, donde se erige esa reserva animal, y es que los investigadores prácticamente descartaron el robo del animal y mantienen la hipótesis de que vándalos lo liberaron ayer dentro del mismo predio.

«La hipótesis del robo está casi descartada, presumimos que el animal está dentro del zoológico» dijo el secretario de ambiente de la Municipalidad, Fernando Cámara.

Buscan a la pantera desaparecida del zoológico de la ciudad de Córdoba en Argentina

El felino, llamado Panty, de ocho años y unos 60 kilos de peso, llegó hace un año desde Buenos Aires donde nació en cautiverio.
De la búsqueda participaban esta mañana agentes de la Patrulla Ambiental, de la Guardia de Infantería y del grupo especializado Eter de la policía.
La tarea se concentraba en el mismo zoológico, un predio de barrancas muy pronunciadas, donde según entendidos, Panty puede permanecer escondida y muy asustada.
 
Aeronoticias considera que nuestra lectoría en la ciudad de Córdoba, en Argentina  debe estar al tanto de estos hechos para tomar las precauciones del caso en un contexto en el que este feroz animal podría causar estragos en la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here