BUSCAN DIFUNDIR POTENCIAL ORGÁNICO EN II CONVENCIÓN

0
204
La amplia biodiversidad peruana permite el cultivo de un sinfín de productos, entre ellos los orgánicos cuyas exportaciones cerrarían este año en US$ 225 millones, según estimo PROMPERU, en ese sentido y para promover el desarrollo de esos cultivos, la Asociación de Exportadores (ADEX) en alianza con el MINAG a través del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA), el patrocinio del Fondo para la Innovación, Ciencia y la Tecnología (FINCYT-Perú) y el INIA, organizará la II Convención Nacional Sobre Producción Orgánica “Innovación para consolidar nuestra competitividad: Retos  y oportunidades”.
 
En ese sentido, invitamos a su medio de comunicación a la inauguración de ese certamen que contará con la presencia del Ministro de Agricultura, Adolfo De Córdova Vélez y del Vicepresidente de ADEX y Presidente de la Comisión de Agro del gremio exportador, Carlos Lozada Zingoni. Como expositores estará el Jefe Nacional de SENASA, América Jesús  Florez y el brasileño Fernando Augusto De Souza, entre otros.
 

BUSCAN DIFUNDIR POTENCIAL ORGÁNICO EN II CONVENCIÓN

 
DIA          :           Miércoles 09 de Setiembre del 2009
HORA       :           08:15 am.
LUGAR      :           Cuartel General del Ejército (Pentagonito), puerta 4 – Calle Bielovucic Cavalier con la Av. Velasco Astete – San Borja
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here