Bush ordenó derribar avión que iba a estrellarse contra el Capitolio en el 11-S

0
228
(Aeronoticias).- El ex presidente estadounidense, George W. Bush, asegura en sus memorias de próxima publicación que ordenó a las Fuerzas Aéreas que derribaran cualquier presunto avión secuestrado nada más comenzar los primeros ataques del 11-S, y creyó que el avión United 93, que tenía por objetivo el Capitolio, había sido destruido consecuencia de esta decisión.
 
Bush ordenó derribar avión que iba a estrellarse contra el Capitolio en el 11-S
En realidad, el aparato se estrelló cerca de Shanksville (Pensilvania) después de que los pasajeros intentaran arrebatar el control del aparato a los terroristas. Fallecieron todos los que iban a bordo del avión, un total de 44 personas.
 
No obstante, en un primer momento, el presidente Bush creyó que  asegura que dio orden a las Fuerzas Aéreas de derribar cualquier presunto avión secuestrado pocos minutos después de que el primer aparato se estrellara contra una de las Torres Gemelas del World Trade Center, según la filtración de algunas partes del libro, titulado ‘Decision Points’ (‘Puntos de Decisión’) y que se publicará el próximo 9 de noviembre, recogidas por la web Drudge Report.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here